Oficina de Admisiones

Registro y Control Académico

Nuestra Oficina

Visión

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico a través de la gestión transparente, eficiente y eficaz permitirá un mejoramiento continuo de los servicios, a través del uso adecuado de las nuevas tecnologías de lña información y la comunicación (TIC´S).

Misión

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico en su carácter público debe asegurar a la comunidad universitaria el control de la información y cumplimiento de los requisitos legales aplicables, que le permitan generar la confianza en sus usuarios, mediante la prestación de sus servicios basados en el sistema integrado de gestión de la calidad, contribuyendo asi al desarrollo de los objetivos misionales de la Universidad de Pamplona con responsabilidad social y ambiental.

Propósito

La Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la Universidad de Pamplona, con su equipo de trabajo, prestando sus servicios bajo criterios de eficiencia y eficacia, tiene como función coordinar y legalizar la vinculación de los estudiantes a la Institución en las modalidades de pregrado y posgrado, así como su acompañamiento en los procesos de gestión académica, en cumplimiento a la normatividad vigente. La Oficina tiene además la responsabilidad de actualizar, archivar, custodiar y certificar la información académica.


Equipo de Trabajo

  • Rolando Quintero Pérez - Director
  • Elizabeth Ramón Camargo - Información Pamplona
  • Carmen Alicia Suárez Delgado - Información Villa del Rosario (metodologia presencial)
  • Elied Sofia Romero Castellanos 
  • Nubia Patricia Cristancho Carrillo
  • Mary Luz Berbesi Santos
  • Diana Fernanda Cabrera González
  • Jose Luis Ramon Camargo
  • Mauricio Eduardo Contreras Lozano
  • Zoraima Peñaranda Ayala
  • Heraclio Rodríguez Gamboa
  • Jose Luis Cabeza Herrera